"Locura."

viernes, 3 de abril de 2015

Mi fascinación por los ojos


SUSPENSO
¿Alguna vez te has preguntado si los ojos nos sirven nada más para mirar el mundo físico o nos muestran algo más?

En lo personal cada parte del cuerpo tiene algo particular que la hace especial, pero los ojos tienen algo que los hace místicos

Ademas de ser las puertas del alma, como muchos dicen, pienso que son extraordinarios ya que son la única parte del cuerpo que sin hacer ningún movimiento expresan demasiado. 


OCULOLINCTUS
Alguna vez escuche que tendrás la oportunidad de mirar de cerca el universo en los ojos de la persona que amas, y es verdad. 

Los ojos nos muestran puertas que algunas veces queremos abrir, y otras que simplemente preferimos ignorar.


A pesar de tener esa fascinación por los ojos, no me gusta mirar a profundidad los míos, porque no veo nada que llame mi atención. Sin embargo los ojos de mi pareja tienen algo muy especial, es como si viera en lo profundo de sus ojos cosas secretas para todos, menos para mi. 





Algunas imágenes referentes a ojos que me gustan mucho:

"Un perro andaluz" Cortometraje Luis Buñuel y Salvador Dalí.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario