"Locura."

lunes, 20 de abril de 2015

Shortfilm: David Firth "Crooked Rot"

Una mente que no le teme a ser demasiado extraña.

Debes conocer a este artista, creador de varios cortometrajes los cuales han perturbado a muchos y este no será la excepción.
Uno de sus personajes más famosos y mi favorito es el excéntrico Salad Fingers,
pero en otra ocasión les platicare un poco de este singular sujeto. 

Les dejo un corto que me atrapo desde que lo vi, ya que une cuatro elementos que me encantan: Stop-motion + Surrealismo + Ojos/Cabezas y una pizca de Excentricidad.

Cuando lo vi me recordó a los cortometrajes de Jan Švankmajer, aunque no estoy segura de que Firth realmente haya sido influenciado por Švankmajer.

Simplemente es una joya y no tiene efectos digitales, es 100% stop-motion nada más. 



David Firth  "Crooked Rot"---->  https://www.youtube.com/watch?v=oYjny4qNy24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario